Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Secciones

Herramientas Personales

This is SunRain Plone Theme
Usted está aquí: Inicio / Quicklinks / Enlaces Importantes

Links de interés

Links importantes
Enlaces a nuestros Stakeholders

GEF - FMAM (Fondo Mundial para el Medio Ambiente)

Una organización independiente de gestión financiera, el FMAM proporciona donaciones a proyectos relacionados a temas de biodiversidad, cambio climático, aguas internacionales, degradación terrestre, capa de ozono,  contaminantes orgánicos persistentes.

Para mayor información puedes visitar : http://www.thegef.org

PNUD

 

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo es el organismo de la ONU que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Está presente en 177 países y territorios, trabajando con los gobiernos y las personas para ayudarles a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo.

Para mayor información puedes visitar http://www.undp.org

IFOP - Instituto de Fomento Pesquero

IFOP  es una organización privada sin fines de lucro, cuyo principal rol público es apoyar el desarollo sostenible Chileno en el sector pesquero y de acuicultura.

Para mayor información puedes visitar: http://www.ifop.cl/

IMARPE - Instituto de Mar del Perú

El Instituto del Mar del Peru (IMARPE) es una agencia técnica especializada dentro del Ministerio de Producción, orientado a la investigación científica, estudio y conocimiento del Mar Peruano  y sus recursos para aconsejar al Estado en sus procesos de decisión del uso racional de los recursos pesqueros  y la conservación del medio marino, contribuyendo activamente al desarrollo del país.

Para mayor información puedes visitar: http://www.imarpe.pe/imarpe/

 

The Nature Conservancy (TNC)

El TNC es la organización líder en conservación alrededor del mundo en proteger tierras y aguas ecológicamente importantes para la gente la naturaleza.

Para mayor información puedes visitar: http://www.nature.org/

IRD ( Instituto de Investigación para el Desarrollo)

 

El IRD es un organismo de investigación francés hacen frente a los retos de desarrollo a nivel internacional. Los temas en los que están activamente trabajando son: mejorar las condiciones sanitarias, comprender la evolución de las sociedades, preservar el medio ambiente y los recursos constituyen los pilares de su acción en la perspectiva de lograr los Objetivos del milenio para el desarrollo.

Te invitamos a visitar su página web http://es.ird.fr

 

Acciones de Documento
Noviembre 2017 »
Noviembre
DoLuMaMiJuVi
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Community Login




HCLME Map